haber impresionado a un estudiante

Regular challenges on the art of Digital Matte-Painting, judged by world-renowned Hollywood Digital Matte-Painters.

haber impresionado a un estudiante

Postby lasky1994 » Thu Dec 07, 2017 12:22 pm

En general, me gusta comenzar estos informes de fin de semana de una manera discreta, solo mencionando el slog a largo plazo o la carrera local. Pero, bueno, lo siento, pero ayer hice la Gran Carrera de Etiopía y fui a una fiesta después a la casa de Haile Gebrselassie y lo vi bailar a Kenenisa Bekele mientras Jonnie Walker estaba bailando, así que, básicamente, mi fin de semana GANA.

Era mi segunda vez en la carrera, y es igual de insana, ruidosa, alegre y maravillosa que la última vez. Unas Nike Air Max 95 Mens 37,000 personas, cada una con la misma camiseta (muchas personalizadas hasta un grado que podría haber impresionado a un estudiante de moda con el ingenio) y cada una de ellas resplandeciente. A nadie le Nike Internationalist Womens importa el tiempo (no hay tiempo) y todos quieren hablar contigo, cuando no están cantando.

A pesar de la atmósfera festiva e incluso a un ritmo muy tranquilo, no es fácil: la altitud, el calor y las colinas (Dios las colinas) se encargan de eso. Incluso los lugare?os van un poco más tranquilos después de 5 km, excepto para intercambiar abusos de buen carácter con la gente que mira en los bares a lo largo de la ruta.

Los puntos destacados incluyeron una sesión de intervalo a mitad de carrera persiguiendo a un hombre que, en broma, agarró mi reloj y lo sostuvo en alto para que yo lo persiguiera, el joven que decidió que yo debía ser "?Nike Air Max Classic BW Heren Atleta !? ?Rápido! "(Bendícelo) y trató de eliminar a cerca de 3.434 personas. Buena suerte con eso. Completamente brillante, la carrera más increíble que puedas hacer, si alguna vez tienes la oportunidad Adidas Yeezy 350 Boost Femme de aprovechar ambas manos (y asegúrate de abandonar todas las ideas de PB).

Otro punto a destacar, el día anterior, fueron las carreras infantiles. Casi como loco al principio como la raza principal, con Nike Cortez Womenscada ni?o colando la cuerda. Ni?os de tan solo tres a?os clavando alrededor de un campo en Jan Meda en Addis, solo por la pura alegría de correr.
lasky1994
Member : CG Universe

Return to CG Universe Digital Matte-Painting Challenges